NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

 INTELIGENCIA BAJO DEMANDA S.L.U es una empresa que ofrece, bajo el nombre comercial INBADE, servicios de instalación y productos de ahorro energético, domótica, electricidad, electrónica, telecomunicaciones y videovigilancia para viviendas, comercios, oficinas y edificios en la Comunidad de Madrid y alrededores.

 Para poder realizar las instalaciones con la mayor garantía, somos empresa instaladora electricista autorizada con categoría especialista (200467), empresa instaladora autorizada de telecomunicaciones (12518) y Proveedor de servicios energéticos (PSE).

¿QUÉ HACEMOS?

 En INBADE queremos hacer más fácil, ecológica y económica la vida de nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y la mayor calidad.

 Para ofrecer a cada cliente la solución que necesita, a través de nuestra ingeniería, diseñamos y realizamos proyectos personalizados de domótica, inmótica, urbótica, electricidad, electrónica, iluminación, seguridad y telecomunicaciones de viviendas, locales, edificios y ciudades.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

  Tanto si es particular como empresa, en INBADE encontrará un servicio profesional y especializado que escuchará sus necesidades y diseñará un proyecto totalmente personalizado con los mejores productos, calidad y precios.

 Con INBADE tendrá la tranquilidad de confiar en una empresa que se encarga del 100% del proyecto. Desde el asesoramiento inicial hasta el servicio posventa, pasando por el diseño y organización del proyecto, el suministro de productos, la instalación, programación y puesta en marcha de las soluciones tecnológicas utilizadas en cada caso.

NUESTROS DISTRIBUIDORES

En INBADE fabricamos e importamos, siempre bajo las más exhaustivas pruebas de calidad, productos de domótica, iluminación, climatización y seguridad.

Nuestro distribuidor principal es e-CÓNICA, tienda especializada en ahorro energético y domótica en Alcobendas (Madrid).

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

 Desde 2011 han confiado en INBADE más de 120 clientes de toda España. ¿Quién mejor que ellos para hablar de nuestros servicios y productos? (Algunas de las opiniones han sido obtenidas de las reseñas de google de nuestros distribuidor ecónica, sobre instalaciones realizadas por INBADE)

"Cuando compré mi coche eléctrico buscaba una empresa que, además de darme un buen precio, me ofreciera el mejor servicio y calidad en su instalación. Contactar con INBADE fue todo un acierto. El cargador que eligieron tiene una velocidad de carga muy buena y la instalación ha sido impecable".

Manuel Román (cliente particular)

Instalación de punto de recarga de vehículo eléctrico en Arroyomolinos, Madrid.


"Como Administradora de fincas, para mi es muy importante que una empresa responda rápidamente desde le primer contacto y una vez realizada la obra, responda ante cualquier problema.También valoro que me asesoren pensando en el bien del cliente y no de su empresa.INBADE cumple estos requisitos y, además, tiene precios muy competitivos."

Patricia Elechiguerra. Administradora de fincas. Colegiada 7.928

Múltiples instalaciones eléctricas, de eficiencia energética y de Telecomunicaciones en comunidades de Propietarios, Tres Cantos, Madrid

"Al tener que realizar las inspecciones de baja tensión de las Comunidades de Propietarios, INBADE ha facilitado presupuestos en tiempo y forma siendo una de las empresas con mejor precio.Una vez aceptada la oferta en las comunidades que así lo decidieron, el trabajo fue rápido y sin incidencias."

César Sánchez. D&S Asociados. Administrador de Fincas colegiado

Múltiples instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones en Comunidades de Propietarios de Alcobendas, Tres Cantos y Madrid.


"En mi despacho necesitaba una empresa que me cubriera diferentes gremios. INBADE me resuelve problemas eléctricos, iluminación con LEDs en garajes, Videoporteros, renovaciones de cableados de antenas, puntos para recarga de coches eléctricos en garajes, etc etc. Es de destacar su profesionalidad, rapidez, buen precio y seriedad. Todo un triunfo hoy en día !!!."

Isabel Hernán Álvaro. Administradora de Fincas colegiada.

Múltiples instalaciones eléctricas, de eficiencia energética y de Telecomunicaciones en comunidades de Propietarios, Madrid


"En mi restaurante tenía un problema con las luces LED que me instalaron hace unos años ya que daban muy poca luz. Llamé a INBADE recomendados por un amigo y ha sido todo un acierto. Me han dado un buen servicio con un buen producto y con los nuevos focos que me han instalaco en mi restaurante !!Se ha hecho de día!!

Oscar. Propietario Restaurante Isla del Sur (Parquesur)

Instalación de iluminación LED. Parquesur , Leganés , MADRID


"Les contrate para instalar un punto de carga para coche híbrido en un garaje comunitario. Me ofrecieron distintos modelos de cargador explicándome las ventajas de cada uno y me decidí por el Orbis.
El presupuesto era quizás un poco más caro q otros, debido al modelo del cargador y a q me instalo un tejadillo para protección contra fugas de agua de la tubería q pasaba por encima y me ofreció poner un punto de luz q en las condiciones de mi plaza era necesaria. La instalación fue perfecta, puntual en el horario acordado y limpia.
El servicio fue estupendo dándome información de todos los pasos. Totalmente recomendable."

Fernando Villar  (Reseña de econica en Google)

Instalación de punto de recarga en Alcobendas


Recientemente he instalado con ellos un punto de recarga de vehículo eléctrico.
He comparado con varias empresas instaladoras y estoy convencido de que e-CONICA era el más cualificado y los únicos que me dieron seguridad plena en el conocimiento y cumplimiento de la normativa.
El resultado ha sido muy satisfactorio, Javier me atendió con mucha paciencia y profesionalidad y resolvió todas mi dudas (¡que no eran pocas!) tanto en los modelos de cargadores como en las propia instalación.
Lo recomiendo para este tipo de instalaciones, así como para instalaciones de domótica que ya había realizado previamente con ellos.

Manuel Jambrina (Reseña de econica en Google)

Instalación de punto de recarga en San Sebastián de los Reyes


Muy contento con el punto de recarga con cargador Orbis en mi garaje comunitario. Han demostrado ser unos grandes profesionales tanto en las recomendaciones como en el modo de llevar a cabo la instalación. ¡Gracias en particular a Javier!

José Luis Martínez (Reseña de econica en Google)

Instalación de punto de recarga en Madrid


Totalmente satisfecho con la instalación de un punto de carga (con cargador orbis, el mejor) , sólo puedo decir cosas buenas, ha quedado perfecto. Un 10 en profesionalidad, un 10 en materiales y un 10 en el trato tanto técnico como humano. El servicio postventa una maravilla, aconsejándome y solucionándome todas las dudas. Varios vecinos, después de ver el trabajo realizado por Javier, me han pedido su teléfono. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Javier.

Andrés Bausela (Reseña de ecónica en google)

Instalación de punto de recarga en Madrid


Punto de recarga instalado en garaje particular en tiempo acordado y con todos los requisitos y garantías marcadas por la ley. Gestionada subvención. Javier es un excelente profesional

Ángel Martín (Reseña de ecónica en Google)

Instalación de punto de recarga en Madrid


Me realizaron la instalación de un punto de carga para vehículo eléctrico. Son muy profesionales y el resultado fue excelente, he quedado muy satisfecho con todas las gestiones y la instalación.

Miguel Laorden (Reseña de ecónica en Google)

Instalación de punto de recarga en Torrelodones (Madrid)