INSTALACION PUNTOS RECARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS


 Para los particulares o empresas con coches eléctricos o para las comunidades de vecinos que quieren preparar sus aparcamientos para estos vehículos, en INBADE estamos legalmente habilitados para la instalación de puntos de recarga para coche eléctrico con las características que precise en cuanto a tipo de conector para la carga y tipo de seguridad del punto de recarga (llave o RFID) a un precio inmejorable.
  También realizamos la preinstalación comunitaria en aparcamientos de edificios para que cada vecino que quiera instalar un punto de recarga particular únicamente tenga que realizar el cableado sin necesidad de hacer modificaciones en los elementos comunes del edificio.

  Contamos con gran experiencia en la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico, por lo que, además, le ofrecemos información y asesoramiento en cuanto a los trámites necesarios para su instalación en su aparcamiento comunitario.

   Además, como instaladores autorizados, tramitamos las subvenciones del gobierno del PLAN MOVES que haya en cada momento, pudiendo llegar la subvención a un 40% del total de la instalación IVA incluido. La subvención se puede solicitar tanto para la instalación de puntos de recarga de particulares, de empresas o para la preinstalación comunitaria para puntos de recarga de una garaje en una comunidad de propietarios.